Taller de carvado con Ishtar Olivera

Hola guapas!!

Este Handmade Festival 2015 me ha traido la grata sorpresa de conocer a Ishtar Olivera. Una artistaza en todos los sentidos y que debéis conocer. Diseñadora, fotógrafa y talladora de sellos handmade, pero a parte, una dulce persona que te roba el corazón.

Me apunté a su taller de carvado de sellos, yo soy autodidacta en todo, pero me apetecía aprender más técnica y sobretodo conocerla.

Como el Handmade tenía como temática los Aires de Japón, decidió que el taller sería sobre sellos japoneses. Y qué deciros... una monada!!

Hay gente tan bonita por el mundo!!! ... Me alegro haber compartido contigo un ratito de nuestras vidas!!

Bueno, pues éste fue el sello que hice y las gomas que me compré para seguir carvando. La estampación en mi bolsa con mis sellos y con los de Ishtar donde creé mi pequeña comunidad japonesa frente al Fujiyama.


Espero que os guste!!!









Empieza el curso con una foto detalle del kit.  Ishtar nos explica todo el proceso de carvado en un pequeño librito, editado por ella, que es una monada.

Carvamos diferentes sellos japoneses y estampamos nuestra bolsa de algodón.  El primer sello que hago es una casita sencillita pero luego me lanzo a la aventura con las dos figuras del dragón.












·     ·     ·     ·     ·





6 comentarios:

  1. Que fantastico dia tuvisteis que pasar!qu envidia sana me dais haciendo una de las cosas que mas me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Ana, fue genial!! Vale la pena hacer talleres y conocer a gente tan especial!!
      Mil besakos!!!

      Eliminar
  2. Pero q post mas dulce y bonito!!!! Gracias querida Tonyi!!!! Me encanto conocerte y lo pase de bien almorzando juntas...!!!!! Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Supongo que ya eras experta, por que ese sello del dragón es una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había hecho, claro, pero ese sello era todo un reto!!
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...